home Cartón, Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial Excelente Eggcellent envase en cartoncillo de Korsnas

Excelente Eggcellent envase en cartoncillo de Korsnas

   Premio Oro, Premio del patrocinador, Mejor presentación:  Monika Osinska – Lahti Institute of Design

 Premio Student Starpack :
En la categoría de envase de huevo de Pascua, patrocinado por Marks & Spencer y el productor Sueco de cartoncillo Korsnas, el proyecto  – descrito como poseedor de un gran impacto, divertido, creativo, sencillo, que muestra el producto fácil de elaborar – ganó no sólo el Gold Star sino también fue premiado como el mejor en el evento y el premio de los patrocinadores. M&S tiene una política de envases muy clara y trabaja activamente en los temas medioambientales al mismo tiempo que promociona sus productos con envases que venden. Como patrocinadores en Student Starpack Award que son,  junto con Korsnas,  promueven soluciones de envase creativas en cartoncillo lo que refleja su apoyo al diseño. El objetivo en el briefing era reducir la cantidad de interiores de plástico y crear formas innovadoras utilizando sólo cartoncillo  para crear el mecanismo de soporte.
 
Student Starpack Award se vuelve más internacional
Este año  249 estudiantes de 25 universidades competían en distintas categorías. Un mayor número de Universidades extranjeras llegaron a la competición y en esta ocasión Lahti Institute of Design de Finlandia fue la Universidad que recibió más premios, Monika Osinska recibió tres premios para su Huevo de Pascua. Monika es de Polonia, estudia en Finlandia y impresionó al jurado de la competición Británica con su brillante, simple y cautivadora solución.

970b 

Premio Oro, Premio del patrocinador, Mejor presentación:        
Monika Osinska – Lahti Institute of Design

El huevo sale apretando
El envase se realiza con una sola pieza de cartoncillo y la imagen gráfica crea una unidad con el producto: un lindo pollito sostiene el huevo en su pico, lo que lo hace también muy atractivo para los niños. No se necesitan elementos extras para abrir o cerrar (i.e. adhesivo, etc.) – es muy fácil sacar el huevo.