home Categoría general, Diseño Industrial, Maquinaria, Plástico Enercon crea pasillo de la fama del sellado por induccion

Enercon crea pasillo de la fama del sellado por induccion

 Enercon crea pasillo de la fama del sellado por induccion

Enercon estará presente junto con otros cinco miembros inaugurales en el pasillo de la fama de la inducción en la PackExpo Las Vegas a llevarse a cabo en el próximo mes de octubre en Las Vegas. Estas aplicaciones del sellado por inducción en el empaquetado son únicas y representan los desafíos más grandes a la física usando este sistema. Como líderes en la industria estos clientes de Enercon, han logrado aplicar la tecnología e ingeniería de esta empresa, para desarrollar las mejores soluciones de empaquetado.

934b1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde tapas con formas no circulares, hasta metal, y también envases con múltiples sellos y/o multiniveles;  no hay aplicación ni un tipo de uso que no se haya podido  solucionar. Lo invitamos a asistir a la PackExpo Las Vegas, y buscar el Stand C-3129  para que pueda conocer y apreciar los casos mas difíciles pero no imposibles en el pasillo de la fama del sellado por inducción. 

“El equipo de ingeniería de sellado por inducción Enercon, es un apasionado del trabajo para solucionar cada uso que nos piden sellar. Con nuevos formas y tamaños de envases en desarrollo, y otros proyectos del sellado por inducción, tomamos nuestro conocimiento de los proyectos llevados a cabo, ensayamos y desarrollamos nuevas aplicaciones hasta encontrar una solución. En muchas ocasiones se trata de aplicaciones nunca antes vistas, y allí estaremos listos para enfrentar ese desafío” menciona Ron May P. Vicepresidente de Ingeniería. 

Para aquellos con usos más tradicionales, Enercon tendrá dos sistemas en funcionamiento en la Exposición. El Super Seal™ de Lujo especial para líneas de envasado de alta y moderada velocidad; y el nuevo Super Seal™ Junior ideal para  operaciones iniciales y usos de laboratorio. Las compañías interesadas en aprender más sobre el sellado por inducción pueden contactarnos para recibir información adicional o entrenamiento en Enercon; llamando o escribiendo a: 262-255-6070 o info@enerconind.com  

Enercon Industries Corporation tiene su casa matriz en Menomonee Falls, WI, siendo el mayor fabricante en USA, de equipos de inducción y control de tensión superficial, y estática  para en la industria del plástico y el envasado; y siempre tiene como filosofía el trabajar en la búsqueda de soluciones efectivas y económicas que aseguren el máximo desempeño de sus clientes.