home Cartón, Diseño Gráfico Cartoncillo para el envase del té o para cualquier otro producto

Cartoncillo para el envase del té o para cualquier otro producto

 Boxes Prestige en UK ha creado una gama de envases para Crabtree & Evelyn’s Fine Foods Range. El envase presentación así como la especial naturaleza de los productos de Crabtree & Evelyn lo convierten en el regalo perfecto para cualquier época del año.

Crabtree & Evelyn se asocian con Inglaterra, exclusividad, elegancia y tradición. No obstante, la compañía está situada en Estados Unidos, y no es muy antigua. ”En un mundo en constantes cambios, es reconfortante saber que ciertos valores perduran” es su filosofía. El cuidado del cuerpo y fragancias son la piedra angular en su gama de productos mientras Fine Food Range tiene una participación creciente. La empresa escoge los grandes almacenes para que el envase se convierta en el protagonista y la imagen sirva como conductor de las ventas. Ha sido Boxes Prestige, el convertidor del Reino Unido especializado en envases de lujo, siendo su proveedor preferido en Europa.
 
La superficie de impresión es crucial
“Nosotros escogimos el cartoncillo por que nos evita problemas”, dice Ray Grundy, Business Manager de Boxes Prestige. “Hemos consumido este cartoncillo desde hace muchos años y conocemos muy bien sus características. Ya que es un cartoncillo muy rígido, lo utilizamos para envases con un contenido pesado y para diseños con construcciones muy exigentes. Pero es muy importante que los resultados de impresión sean los esperados por los dueños de la marca para envases de primera calidad. La combinación de estas propiedades hace del cartoncillo la elección evidente.”
 
912b

Vendiendo a través de la ventana
“Nuestro objetivo era diseñar envases que vendan el producto y esto implica la utilización de grandes ventanas en toda la gama. El cartoncillo de Korsnäs nos da la oportunidad de dar al consumidor una buena visión de los productos mientras mantiene la integridad del envase en toda la cadena de distribución” continua Mr Grundy. Los envases se producen con Frövi Bright cubriendo las ventanas con PET con un diseño distinguido y un elegante acabado tanto en la cara como en el dorso del envase, asegurando que el conjunto se vea impresionante manteniendo la imagen de calidad de Crabtree & Evelyn.
 
 
Productor: Crabtree & Evelyn, UK
Convertidor: Boxes Prestige, UK
Proveedor de cartoncillo: Korsnäs
Gramaje: 390 grs