home Cartón, Categoría general BANDEJAS MULTICAPA PARA EL MERCADO INTERNACIONAL DE COMIDAS PREPARADAS

BANDEJAS MULTICAPA PARA EL MERCADO INTERNACIONAL DE COMIDAS PREPARADAS

 El uso de bandejas multi-capa para alimentos, de RPC Bebo UK Corby, ha permitido al Grupo Mispol lanzar una nueva gama de productos para satisfacer la creciente popularidad de las comidas preparadas en el mercado polaco.

Mispol (www.mispol.pl) se especializa en productos cárnicos y cuenta con un amplio negocio nacional y de exportación en sus modernas instalaciones de producción en Polonia y Bielorrusia. Los estudios de mercado sugieren que los consumidores polacos buscan comidas rápidas y preparadas en envases mono-ración, y Mispol desarrolló una gama de productos a temperatura ambiente llamados “Delicious Ready Meals”, que sólo necesitan calentarse durante dos minutos en el microondas antes de servirse.

La bandeja para comidas preparadas Tipo A, de RPC Bebo UK Corby, proporciona un formato de envasado flexible que satisface todos los requerimientos funcionales y estéticos de Mispol. La protección de barrera mantiene el sabor de los productos durante una vida útil de nueve meses; el envase puede meterse en el microondas sin problemas, mientras que su conveniente forma permite al consumidor comer directamente de la bandeja.

913b1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La comida preparada viene esterilizada en la bandeja de barrera multicapa PP/EVOH/PP y sellada con papel de aluminio de barrera. El moderno diseño viene reforzado por una llamativa funda de cartón, que proporciona un excelente impacto en el estante, además de sujetar la bandeja en posición.

Al no haber otros productos similares en la actualidad en el mercado polaco de comidas preparadas, Mispol cree que la nueva gama será popular con los consumidores. Esta solución de envasado  juega un papel importante en este éxito, como explica Ewa Andruk, Directora de Marketing del Grupo Mispol.

“Las bandejas de alta barrera son ideales por una serie de razones. Su forma y capacidad presentan un formato de comida conveniente que es fácil de preparar y de comer, y, desde el punto de vista de la producción, se conforman sin problemas a nuestros procesos de esterilización.
 
Para mayor información, por favor contacte a:
RPC Bebo UK Corby,
Sallow Road, Weldon Industrial Estate,
Corby, Northants  NN17  5JX
Tel:  + 44 (0) 1536 272943
Fax:  + 44 (0) 1536 272910 / 272900
sales@rpc-corby.co.uk
www.rpc-bebo.co.uk

One thought on “BANDEJAS MULTICAPA PARA EL MERCADO INTERNACIONAL DE COMIDAS PREPARADAS

  1. buen dia me gustaria saber si este producto lo puedo encontrar en la ciudad de Mèxico o si me lo pueden mandar qe costos manejan, gracias

Comments are closed.