home Diseño Industrial, Plástico Carne de salchicha en envase termoformado

Carne de salchicha en envase termoformado

  Un nuevo envase termoformado para carne de salchicha

RPC Bebo Plastik ha creado un envase multicapa a medida para una gama de carne de salchicha del famoso procesador de carnes alemán Stockmeyer.

Los envases, termoformados en polipropileno con EVOH, que proporciona una excelente barrera contra la entrada de oxígeno, fueron diseñados por Stockmeyer como alternativa al método más tradicional de envasado de meter la carne en tripas.

895b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos envases ofrecen un mayor nivel de comodidad para los consumidores, en particular facilitando el acceso al producto y su uso, la posibilidad de resellar el paquete entre usos y un mejor almacenamiento del mismo.

El diseño redondeado crea una imagen más moderna de los productos en el estante. Las tapas moldeadas por inyección están cromocodificadas para los distintos tipos de carnes de la gama y las llamativas etiquetas ayudan a potenciar al máximo la identidad de la marca.

Se eligió a RPC Bebo para este proyecto por su experiencia y conocimientos técnicos en los envases con barrera.

“Queríamos un formato de envase más conveniente pero también era vital que la calidad del producto no se pusiera en peligro bajo ningún concepto,” explica el Sr. Klünder, de Marketing de Stockmeyer.

“Con RPC Bebo, es un proveedor de envases ideal que nos ofreció una ayuda muy valiosa en el proceso de desarrollo y fue capaz de cumplir todos los criterios para nuestro nuevo envase.”

Para mayor información por favor contacte a:
RPC Bebo Plastik GmbH
Lloydstrasse 6,
D-27432 Bremervörde, Germany
Tel:  +49 (0)4761 860-0
Fax:: +49 (0)4761 860201