home Diseño Industrial, Plástico UN ENVASE QUE ATRAPA AL PESCADO

UN ENVASE QUE ATRAPA AL PESCADO

 THOR Un envase especial para el cebiche  de camarones
 
RPC Containers Blackburn ha creando una nueva apariencia para su gama líder del mercado, Thor, como parte de una iniciativa para reducir el peso del embalaje. Al mismo tiempo, la compañía ha añadido un tamaño completamente nuevo a la gama, una versión de 280ml, específicamente desarrollado para productos de pescado, como los arenques adobados y los cócteles de gambas o camarones.La característica más notable del nuevo y ligero diseño es el delgado borde a prueba de manipulación que reemplaza al canal mucho mayor del diseño original. Éste mantiene la eficacia del dispositivo a prueba de manipulación al mismo tiempo que reduce el uso del material y el peso global del envase. El nuevo aspecto crea también un aspecto mucho más moderno.
 
Además, en este caso, se está pensando en reducir la cantidad de material de las paredes del recipiente siempre que sea posible, al mismo tiempo que asegura que la funcionalidad del envase no se ponga en peligro en ningún momento.

“La reducción del uso de material y la garantía de la máxima utilidad y eficacia siempre han sido prioridades clave para los diseños de nuestros envases,” explica Sean Dyer, Director General de Ventas de RPC Blackburn.

879b
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No obstante, hemos reconocido que ciertas preocupaciones recientes de los consumidores, y de los medios de comunicación, sobre el peso del envasado han sacado este tema a la luz pública. Por lo tanto, nuestro nuevo diseño Thor marca una clara postura por nuestra parte sobre la optimización de los envases, pero nos hemos asegurado que se han mantenido los numerosos beneficios del envase original, en términos de comodidad del consumidor y frescura e integridad del producto.”

RPC Blackburn está en la actualidad realizando pruebas con los nuevos diseños de los envases Thor de 315ml y 365ml e introducirá gradualmente los cambios pertinentes en los otros tamaños de la gama. De forma importante, todos los diseños revisados, así como el nuevo tamaño de 280ml, podrán pasar por las líneas de llenado existentes, con una excelente intercambiabilidad con los envases de peso estándar.
 
Para mayor información, por favor contacte a:
RPC CONTAINERS Ltd
Haslingden Road
Guide
Blackburn
Lancashire
BB1 2PX
Tel: +44 (0)1254 682298
Fax: +44(0)1524 583752