home Categoría general, Diseño Industrial, Maquinaria, Plástico INFORME DESDE EXPOPACK 2007 SIDEL con equipos de soplado y llenado.

INFORME DESDE EXPOPACK 2007 SIDEL con equipos de soplado y llenado.

Presentación de SIDEL en la EXPO PACK 2007

En Expo Pack 2007, Sidel ha presentado, su oferta de soluciones de envasado para líquidos alimentarios. En exhibición en el stand: una sopladora y una llenadora. Y la presentación de todas las prestaciones propuestas por Sidel de México, una sucursal fuerte con 150 empleados, líder en su mercado.

expopack1

Productos soplados en equipos SIDEL

El Grupo Sidel es uno de los principales proveedores mundiales de equipamientos y de líneas completas para el envasado de líquidos alimentarios, en tres grandes familias de envasado: botella de vidrio, plástico y lata-bebida.

En un stand de 315m2,  Sidel expuso:
Una sopladora SBO4 Compact. La SBO Compact está dedicada a la producción de botellas PET a cadencias inferiores a 7000 botellas por hora. La SBO4 presenta unos rendimientos garantizados del 95 % a una cadencia mecánica de 1.600 botellas por hora y por molde.

expopack2
 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada para poder desplazarla y transportarla fácilmente, esta sopladora lineal presenta un costo de soplado reducido de un 40% con respecto a una sopladora rotativa produciendo a la misma cadencia.
 
Una llenadora Hema GW 24/8K. Se trata de una llenadora electrónica ponderal, principalmente destinada al mercado del aceite. Ergonómica, de uso sencillo y capaz de efectuar una dosificación muy precisa, esta llenadora presenta una gran flexibilidad: permite llenar recipientes de vidrio, plástico o metal, de 25ml a 5 litros.

Sidel presentó también soluciones de líneas completas, el conjunto de sus equipamientos de acondicionamiento, así como su oferta de servicios.

Sidel en el corazón del mercado mexicano
Establecerse cerca de sus clientes y en el corazón de los mercados, para construir un peritaje técnico de proximidad, es la filosofía de Sidel. El Grupo dispone así de una sucursal mexicana en Guadalajara, con 150 empleados, desde la cual se administran las demandas de los industriales de México, América central y el Caribe. El Grupo cuenta con 1.600 máquinas instaladas en esta zona. 

Sidel México propone toda la gama de productos y servicios de Sidel: líneas completas, equipamientos de soplado, llenado, etiquetado, taponado, transporte, fin de línea, instalación, mantenimiento, y gestión de los equipamientos durante todo su ciclo de vida (Lifecycle Management). Sidel México propone también a sus clientes el diseño de nuevos envases, del diseño a la creación de los moldes, pasando por las pruebas de viabilidad.
Stand 4100, Pasillo 4000 – 4100