home Categoría general, Diseño Gráfico, Etiquetas, Medio Ambiente, Plástico ETIQUETAS JUST IN TIME CON LA HP INDIGO PRESS WS4050

ETIQUETAS JUST IN TIME CON LA HP INDIGO PRESS WS4050

ETIQUETAS “JUST IN TIME” CON LA HP INDIGO PRESS WS4050

El impresor español líder en etiquetas GERMARK, con base en Barcelona, está teniendo un gran éxito con su nueva máquina HP Indigo press ws4050. GERMARK, que es una empresa innovadora en impresión de etiquetas, y con más de 40 años de experiencia, decidió invertir en una máquina de impresión digital HP Indigo para cumplir con la creciente demanda de etiquetas con datos variables y tirajes cortos y con entregas “just-in-time”.
 GERMARK ha lanzado recientemente un nuevo servicio “exprés” en impresión de etiquetas. Este servicio, que ha sido posible gracias a la nueva máquina HP Indigo press ws4050, asegura la entrega de cualquier tipo de etiqueta dentro de las 48 horas en tirajes que van de 1 a 25.000. El cliente puede escoger entre 550 troquelados existentes y entre una gama de soportes autoadhesivos, de papel y de película. 
 
878b
Hp indigo press 4000 Alta velocidad en impresión de etiquetas a partir de bobina. 

“Estamos especializados en etiquetas de calidad y el nivel de color, de reproducción de imagen y de exactitud obtenibles con la máquina HP Indigo ha abierto nuestra empresa a nuevas oportunidades de mercado, a la vez que mantiene nuestra reputación de máxima calidad”, dijo Iban Cid, director general de GERMARK. “No solamente hemos podido ofrecer este nuevo servicio rápido de etiquetas, sino que hemos mejorado también la forma en que llevamos a cabo nuestros servicios actuales”.
 
La empresa recibió recientemente un pedido de 10.000 etiquetas para perfumes. El cliente quería que las etiquetas se imprimieran con un texto pequeño y complicado sobre un soporte rugoso (que normalmente se imprimiría con una máquina de flexografía) pero, debido a la longitud corta del tiraje, GERMARK decidió utilizar la máquina HP Indigo press ws4050 para disponer de una máxima rentabilidad.
 
Iban Cid comentó: “Aparte de que el soporte era poco usual, creímos que ese pequeño y complejo texto podía constituir una clara dificultad. La máquina HP Indigo press ws4050 no solamente cumplió bien con nuestros estándares, sino que completó el trabajo perfectamente y en un tiempo mucho más corto que el que hubiéramos tenido con flexografía”.
 
La velocidad de impresión y las posibilidades de la impresión según demanda han ayudado a mantener la posición líder de GERMARK en un mercado en el que los clientes desean recibir los trabajos en la forma más rápida posible sin afectar a la calidad. Iban Cid dijo: “Los ahorros en tiempo y costes con la producción digital son algo vital en cuanto a atraer más actividad y es por esta razón que nuestro servicio rápido ha demostrado ese alto éxito”.
 
GERMARK está también dándose cuenta de las ventajas medioambientales de su máquina HP Indigo press ws4050. La empresa obtuvo la certificación ISO 14000 por sus sistemas de gestión medioambiental y la HP Indigo ha demostrado ser una valiosa adición a ese entrono. Iban Cid dijo: “Al igual que en todos los negocios de hoy en día, sabemos que es nuestro deber proteger el medio ambiente. La máquina HP Indigo genera un nivel notablemente más bajo de desperdicios, con lo que ayudamos a un entorno de trabajo más limpio y más productivo”.
 
Como uno de los impresores de etiquetas más bien establecidos en España, GERMARK se fundó en 1958, y hoy en día tiene una amplia base de clientes de toda una serie de sectores diferentes. El 50 por ciento de su trabajo viene de los sectores de productos sanitarios y de cosmética y el otro 50 por ciento de las industrias farmacéuticas y del vino.
 
 
Para mayor información:
Eric Bredin
HP Indigo Europe
Limburglaan 5
6221 SH Maastricht
The Netherlands
Tel: +31 43 356 56 86
mob: +33 608 97 38 79
e-mail: Eric.Bredin@hp.com

Fuente: Bepoke Agency