home Cartón, Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial LOS ENVASES PROMOCIONALES INCREMENTAN LAS VENTAS

LOS ENVASES PROMOCIONALES INCREMENTAN LAS VENTAS

   Una buena apariencia de los envases, que incluye a menudo diseños que incluyen ventanas u otros atributos ayuda en el punto de venta a tomar la decisión de compra de  los clientes

Grafobal Vilnius escogió catoncillo (cartulina)  para el envase regalo de Gillette en el Mercado Ruso en la pasada Navidad 2006. Y no son los únicos. Cada vez más las marcas y los convertidores eligen cartoncillo para sus envases promocionales. La razón es una combinación  de practicidad, posibilidades  de diseño y rigidez del material.

866b
 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena apariencia de los envases, que incluye a menudo diseños que incluyen ventanas u otros atributos ayuda en el punto de venta a tomar la decisión de compra de  los clientes.
Los envases promocionales son una buena arma en la lucha por cautivar al cliente. Los envases promocionales atraen a nuevos clientes así como a los clientes fieles que ya conocen el producto. Los propietarios de las marcas mejoran sus ventas con ofertas estacionales en atractivos envases que suelen contener más de un producto y los clientes parece están dispuestos a probar un nuevo producto, a menudo en mejores condiciones de precio.
 
El diseño es importante
La proporción de ventas en envases promocionales está creciendo. El convertidor debe reaccionar con mucha rapidez , producir tirajes cortos, normalmente con diseños muy exigentes. También se debe escoger el material apropiado. “Los envases promocionales suelen tener formas distintas, ventanas, gofrados y otros atributos de ventas y además el contenido suele ser más pesado que en los envases normales, dice Mr Egidijus Razmus, MD de Grafobal Vilnius. – Cuando escoges  un material como el cartoncillo de Korsnäs te sientes seguro. Si se trata de un producto más de lujo, con ventana, como en este caso, nosotros preferimos Frövi Bright con el reverso blanco, que le da una impresión más limpia.
 
Marca: Gillette             
Productor: Gillette Russia (Procter & Gamble)
Convertidor: Grafobal Vilnius, Lithuania
Fabricante cartoncillo: Korsnäs
Gramaje: Frövi Bright 300 g/m²