home Cartón, Categoría general INNOVADOR SISTEMA DE APERTURA PARA CAJAS CORRUGADAS

INNOVADOR SISTEMA DE APERTURA PARA CAJAS CORRUGADAS

Novedoso sistema que minimiza el daño en el producto a la vez que incrementa la seguridad de los trabajadores y el consumidor.

Better Packages, compañía líder en cinta adhesiva activada por agua, (cinta engomada) dispensadores, y máquinas cerradoras de cajas durante más de 85 años, presentó en días pasados la BP E-Z Pull Tab System una innovadora forma de cerrar cajas que luego facilita la operación de apertura sin utilizar bisturí lo que maximiza la seguridad para los operarios, mercaderistas, y minimiza el riesgo de daño en el producto, así como un accidente para los consumidores. 

Los productos dañados cuando se usan cortadores tipo bisturí, deben trasladarse de nuevo a las fabricas y darse de baja lo que se traduce en altos costos asociados al producto.

865b

 

 

 

 

 

 

865c

 

 

 

 

 

 

 

Better Packages reconoce que la seguridad siempre está asociada a las soluciones simples y esta nueva solución cambiará la apertura de las cajas corrugadas. Este diseño se encuentra debidamente patentado. 

El sistema BP E-Z Pull tab System fué diseñado para
:
-Reducir los excesivos daños en los productos por incorrecto uso de cuchillas.
-Crear un método fácil y seguro para que el consumidor abra cajas y envíos
-Proteger a los trabajadores involucrados de riesgos de cortaduras
-Reducir el riesgo de contaminación de producto con hojas de cuchillas
-Incrementar la imagen de marca por una positiva y mayor satisfacción en la apertura
-Reforzar el mensaje de seguridad corporativa para las compañías clientes al imprimir la cinta. 

Las líneas de producción que ya cuentan con máquinas cerradoras de cajas, solo requieren una pequeña adaptación para usar este sistema, el cual está solo disponible para uso con cinta engomada “Better Packages”. 

Acerca de Better Packages

Esta compañía que se encuentra ubicada en Shelton, Connecticut, fue fundada en el año 1917, y es líder en la manufactura de cintas engomadas y dispensadores para aplicarlas sobre cajas corrugadas. Sus productos y soporte técnico se encuentran en más de 20 países. 

www.BetterPackages.com

Para mayor información por favor comuníquese con el 800-237-9151

One thought on “INNOVADOR SISTEMA DE APERTURA PARA CAJAS CORRUGADAS

Comments are closed.