home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico NUEVO DISEÑO DE ENVASE COSMÉTICO

NUEVO DISEÑO DE ENVASE COSMÉTICO

En un mercado obsesionado por la imagen, como es el de la cosmética, una eficaz identificación de la marca es esencial…

La reconocida línea de envases cosméticos de RPC beauté Thornaby tiene ahora un nuevo producto para su portafolio,  un nuevo envase para brillo de labios “personalizado como estándar” Se ha desarrollado un utillaje flexible de diseño para ofrecer a los clientes la posibilidad de crear diseños personalizados sin incurrir en los gastos asociados con un utillaje totalmente desarrollado a medida. Con sólo unas limitaciones menores, el utillaje podrá modificarse en cuanto a su forma.
 
El aspecto del producto podrá realzarse aún más en términos de identificación de marca a través de la decoración con laca o papel metalizado en caliente. De forma parecida, aunque el envase se suministra con un aplicador de punta suave, como estándar, existen otros tipos de aplicación, incluyendo cepillos.
 
Fabricado en PETG, PP, HDPE y POM, el envase consiste en una unidad de tapa de 3 piezas (incorporando tapa, varita y punta aplicadora), un frasco impreso y un limpiador.

860b1
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El frasco puede suministrarse con el limpiador acoplado o sin él, dependiendo de los requisitos en la línea de llenado, y también se pueden especificar versiones de llenado por arriba o por abajo.
 
“En un mercado obsesionado por la imagen, como es el de la cosmética, una eficaz identificación de la marca es esencial, pero los diseños hechos a medida pueden resultar muy caros,” explica Ian Smith, Director de Ventas de RPC beauté Thornaby. “Nuestro nuevo utillaje para el brillo de labios ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: diseños a medida y una funcionalidad excelente a un precio económico.”
 
Mayores informes:
RPC beauté THORNABY
Teesside Industrial  Estate,
Thornaby
Cleveland,  TS17  9LT
Tel: +44 (0) 1642 769022
Fax: +44 (0) 1642 753808
sales.thornaby@rpc-beaute.com