home Cartón, Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial ENVASE PARA EXPORTACION DE CHOCOLATES

ENVASE PARA EXPORTACION DE CHOCOLATES

 Atractivo envase para exportación de chocolates    
 
El fabricante Britanico Ashbury Confectionery  recientemente encargó al convertidor  Printing and Packaging Ltd el delicado trabajo de diseñar un envase para chocolates que impactara, para un negocio nuevo con destino a un distribuidor en Australia. Para conseguir ser impactante después de un mes navegando por el mar y otro mes más para ser distribuido en su destino, se puso una gran exigencia en el material del envase.

855b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Escogimos una forma distinta. En combinación con los colores luminosos parece una formula imbatible para el impacto. Pero el punto crucial de este negocio específico es como llegaría el envase a las estanterías del detallista después de un duro viaje. Printing and Packaging Ltd recomendó Frövi Carry”, dice Mr Julian Sanders, Director de Compras de Ashbury Confectionery.

El material en el “viaje de prueba”
“Además del exigente viaje, el pesado contenido (1 kg.) y la forma en V del envase ponía una exigencia extra al cartoncillo, por este motivo realmente necesitamos un cartoncillo muy resistente unido a la tradicional necesidad de un buen resultado de impresión”, dice Mr Sanders. “No queríamos correr ningún riesgo ya que este negocio era importante para nosotros, pero debíamos confiar en el fabricante del envase ya que para nosotros no eran conocidas las propiedades del cartoncillo Frövi Carry.  La primera entrega era, por esta razón, una prueba. Cuando la entrega fue desembalada en el detallista supimos que había cumplido con las exigencias, y las siguientes buenas cifras de venta del distribuidor nos hacen sentir confiados con la solución de envase. Ahora se ha convertido en una línea regular para nosotros y les estamos enviando varios contenedores por año”, Mr Sanders concluye.

Ashbury Confectionery Limited fue fundado en Gran Bretaña en 1989 y hoy es uno de los líderes como fabricante de chocolates y toffees en su mercado. Es también uno de los mayores proveedores de marcas blancas de chocolates y toffees en Gran Bretaña, posicionando productos con éxito en su mercado así como exportando a 38 países del resto del mundo. Más de 200 empleados prestan sus servicios en la factoría de Northamptonshire.

El cartoncillo Frövi Carry ofrece protección y un seguro manipulado para productos pesados; porque su estructura de cuatro capas de fibra virgen con una capa inferior sin  blanquear y la superior blanqueda  (TCF= Totally Chlorine Free) más una capa de estuco, le entregan a este material la rigidez apropiada para ofrecer un ahorro de gramaje y un envase elegante y reconocido por su alta resistencia al rasgado, que es superior a otros materiales parecidos.

Marca: Needlers / Moments
Productor: Ashbury Confectionery Ltd, UK
Convertidor: Printing and Packaging Ltd, UK
Fabricante de cartoncillo : Korsnäs
Gramaje: Frövi Carry 425 grs