home Categoría general, Plástico Tug & Tote NUEVA LINEA DE BOLSAS PLASTICAS PARA SUPERMERCADOS

Tug & Tote NUEVA LINEA DE BOLSAS PLASTICAS PARA SUPERMERCADOS

Tug & Tote Producto distribuído por PRODUCTO & EMPAQUE Ltda

841b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Producto & Empaque Ltda. De Bogotá Colombia, ofrece este práctico y novedoso sistema de dispensado de bolsas Tug & Tote. VENTAJAS DE ESTE PRODUCTO:La bolsas en este sistema vienen con una medida de 38 cm x 51 cm han sido selladas fuertemente para garantizar su alta calidad y resistencia, y se dispensan una por una separadamente.

Las bolsas Tug & Tote ®, se encuentran protegidas en la caja hasta antes de ser utilizadas, y un sello en la parte inferior garantiza la asepsia y previene el ingreso de polvo. El soporte para las cajas dispensadoras, ha sido diseñado por ingenieros con el propósito de integrarlo adecuadamente a la góndola de productos, con una fácil instalación, y garantiza una larga duración bajo  condiciones duras de trato fuerte en el supermercado, El dispensador tiene un diseño atractivo que  proyecta una imagen moderna y limpia a la góndola. 

841c

VENTAJAS PARA LOS SUPERMERCADOS
Este producto genera una impresión positiva por su  apariencia limpia y moderna en las góndolas de productos.Las cajas pueden imprimirse con el logo del supermercado o con publicidad de otrasempresas.Reducción de costos al eliminarse el desperdicio de bolsas; y su precio es muy competitivo en comparación a productos similares en el mercado. Este sistema elimina totalmente los soportes de piso, reduciendo costos y posibles accidentes. 

VENTAJAS PARA LOS CLIENTES
Hay una admiración por este producto por su asepsia y diseño atractivo; es un concepto de fácil asimilación por parte del cliente, además las bolsas salen abiertas de la caja, pero solo el cliente puede tocar sus bolsas. 

Para Mayor información y ventas:

PRODUCTO y EMPAQUE LTDA.
Carrera 7 # 180-75, Modulo 2 local 26
TEL: 6749571  BOGOTA COLOMBIA
gsorzano@productoyempaque.com

www.envapack.com Revista o­nline especializada en empaques, envases, y embalajes al servicio de la industria de América Latina desde el año 2000.