home Plástico ENVASE TERMOFORMADO A PRUEBA DE MANIPULACION

ENVASE TERMOFORMADO A PRUEBA DE MANIPULACION

    La primera solución termoformada, a prueba de manipulaciones indebidas y lanzada comercialmente…

 La primera solución termoformada, a prueba de manipulaciones indebidas y lanzada comercialmente, desarrollada por RPC Bebo Plastik, ha proporcionado a Humana Milchunion eG un envase elegante y práctico para su marca de helado Sanobub.

837b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Grupo Humana Milchunion es uno de los líderes internacionales entre las empresas procesadoras de leche, con una facturación de 2,8 billones de Euros y procesando un volumen de 3,3 billones de kilogramos de leche.

Humana Milchunion quería un envase que combinara  seguridad eficaz del producto con una apertura fácil para comodidad de los consumidores. Al mismo tiempo, un tema muy importante era el de la rentabilidad, puesto que la solución tenía que ser compatible con las líneas existentes de llenado de Humana.

RPC Bebo Plastik, trabajando estrechamente con Humana y con uno de sus proveedores de utillaje, se dio cuenta de que un diseño termoformado ofrecía ciertas ventajas prácticas en comparación con los formatos alternativos de envasado. Es más ligero que cualquier solución alternativa moldeada por inyección, al mismo tiempo que el material de poliestireno proporciona una resistencia excelente contra impactos a bajas temperaturas.

El efecto a prueba de manipulaciones indebidas se logra a través de la creación de un canal alrededor del borde del envase, que funciona como un sello cuando se coloca la tapa. En el canal se incorpora una lengüeta para permitir a los consumidores romper el sello para poder levantar la tapa.

El atractivo estético del envase se realza por medio de un etiquetado de colores vivos todo alrededor de la misma.

“El diseño innovador de RPC Bebo Plastik ofrece nuevas posibilidades en el envasado a prueba de manipulaciones indebidas, y realza la experiencia y conocimientos técnicos de la empresa en el campo del termoformado,” comentó el señor Janshen, Director Gerente de Humana Milchunion eG.
 
Para Mayor Información por favor contacte a:
RPC Bebo Plastik GmbH
Lloydstrasse 6,
D-27432 Bremervörde, Germany
Tel:  +49 (0)4761 860-0
Fax:: +49 (0)4761 860201
info@rpc-beboplastik.de

www.envapack.com  Revista o­nline especializada en empaques, envases, embalajes. al servicio de la industria de América latina desde el año 2000.
BOGOTA – COLOMBIA