home Capacitación, Categoría general, Ferias y Eventos, Plástico EN LA K 2007 EL PLASTICO PUEDE CON TODO

EN LA K 2007 EL PLASTICO PUEDE CON TODO

La exposición monográfica “El plástico puede con todo!” desde el 24 al 31 de octubre de 2007  en  la feria K 2007 Dusseldorf.

“Turning Vision into Business” es el lema de la K 2007 de Düsseldorf, la feria líder del sector mundial del caucho y del plástico que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre de 2007. 

Messe Düsseldorf, entidad organizadora del evento, prevé que la participación y la afluencia sean de nuevo muy elevadas.  La estructuración de la oferta de la K 2007 sigue girando alrededor de tres grandes bloques consolidados: Maquinaria y equipos, Materias primas y aditivos y Productos semielaborados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado. La oferta de las empresas expositoras se verá complementada con una exposición monográfica que llevará por título “El plástico puede con todo!”. En ella se mostrarán numerosos ejemplos sobre la aportación de los materiales polímeros a las funciones básicas de los envases y embalajes, es decir: protección, información y presentación. El objetivo es mostrar soluciones que van más allá del simple embalaje de productos. Y es que igual que se emplean polímeros para proteger una pieza de fruta desde que se recoge del árbol hasta que llega a la tienda, también se utilizan para fabricar el casco que protege la cabeza de ese niño que va en bicicleta. Así, el plástico no sólo contribuye a la presentación del producto en la estantería, sino también a la presentación de la persona, es decir, a su estética.

Los denominados “materiales tecnológicos o inteligentes” desempeñarán un papel tan importante como los aspectos relacionados con el transporte y la producción. La protección del medio ambiente y la sostenibilidad serán temas centrales al mismo nivel que el arte y el diseño. La exposición “Kunststoff packt’s!” de la K 2007 está organizada por la industria alemana del plástico bajo la dirección de PlasticsEurope Deutschland e.V. y Messe Düsseldorf.

845b 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el lema “Turning Vision into Business”, la mayor feria del plástico y del caucho del mundo renueva su imagen sobre la base del éxito registrado en la edición anterior de 2004. El gran dinamismo que genera la feria líder del sector se ha plasmado gráficamente y el resultado ha sido una imagen fresca y enérgica que impregnará tanto los carteles, folletos y anuncios de la K 2007 como la página web www.k-online.de  En ella puede consultar ya todos los datos y hechos en torno a la K, así como información sobre el sector internacional del caucho y del plástico.