home General ENERCON PRESENTA SU NUEVO SELLADOR PORTATIL Super Seal TM Jr

ENERCON PRESENTA SU NUEVO SELLADOR PORTATIL Super Seal TM Jr

     Enercon presenta su nuevo equipo Super Seal™ Jr

 Enercon presenta su nuevo equipo Super Seal™ Jr una combinación sin precedentes de alta capacidad de sellado, portabilidad, y flexibilidad en la producción en una sola unidad pequeña.  ¿Qué tan pequeña? Requiere solo 1/5 del espacio que el equipo antecesor, el Compak™,  y puede sellar desde envases de boca muy pequeña hasta los de 120mm de diámetro. 

Esta versatilidad de capacidad de sellamiento, de aproximadamente el doble del tamaño corriente, significa para los empacadores una flexibilidad Premium.  Pero además este sistema puede actualizarse y acoplarse con equipo Enercon de alto desempeño para líneas automáticas de producción. 



El diseño compacto y el funcionamiento de alto nivel de esta unidad es el resultado directo de su avanzada arquitectura electrónica que ofrece una técnica nueva del dispositivo de  conmutación. El sistema es ideal para  usos en laboratorio, producción manual, pruebas fuera de la línea; y operaciones iniciales de productividad creciente.  

Una pantalla de fácil comprensión y muy amigable del operador, finaliza este excelente equipo. Los usuarios se beneficiarán con un contador digital de sellado; un indicador de falta de material de sellado, y un contador electrónico de cantidad y foil.  

Enercon Industries Corporation es una empresa con casa matriz en Menomonee Falls, WI y es el principal fabricante mundial  de selladoras automáticas y semiautomáticas por inducción.  

Enercon entrega a la industria soluciones tecnológico avanzadas y rentables que aseguran el desempeño máximo y la eficiencia  para sus clientes.  

Para información adicional por favor contacte a:
 
Mark Plantier
Vice-President Marketing
Tel: 262-255-6070
mplantier@enerconmail.com       
http://www.enerconind.com/sealing