home Plástico ENVASE A LA MEDIDA PARA JARDINERIA

ENVASE A LA MEDIDA PARA JARDINERIA

Envase para productos de jardinería

Este  envase ha sido  moldeado a la medida para productos de alimentación de plantas y flores en líquido del famoso fabricante holandés Pokon & Chrysal.
 
El nombre Pokon & Chrysal es sinónimo de cuidado de las plantas y las flores cortadas. La empresa requería un diseño de recipiente para su gama de productos de alimentación, comprendiendo variedades tanto para las plantas de interior como de exterior, además de productos  especiales para las orquídeas y los bonsái, y se trabajó junto con RPC Halfweg para encontrar una solución apropiada.


 
Este diseño a la medida se  moldea por soplado en HDPE, con una atractiva forma curvada y una distintiva banda en relieve por el lateral del envase. Se comercializa en cuatro colores -rojo, verde claro, verde oscuro y azul- y en 6 tamaños que van desde 250 ml hasta 1,5 litros. Los tamaños mayores también incorporan un asa.
 
La gama se ha relanzado recientemente con un nuevo tapón y un precinto termosellado por inducción suministrado por Kornelis, para mayor comodidad y seguridad del consumidor. Para garantizar la compatibilidad con el nuevo tapón, hubo que rediseñar el cuello del envase.
 
Para mayor información por favor contacte a:
 
RPC Packaging Halfweg,
Haarlemmerstraatweg 73,
NL-1165 MK HALFWEG,
The Netherlands
Tel: +31 (0)20 407 9600
Fax: +31 (0)20 497 7024
E-mail: info@rpc-halfweg.nl  
Website: www.rpc-halfweg.nl