home Tintas LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN ENVASES PARA COMIDAS PREPARADAS

LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN ENVASES PARA COMIDAS PREPARADAS

  ENVASE PARA MICROONDAS QUE NO QUEMA LOS DEDOS


Esta última innovación en el envasado de comidas preparadas, permite a los consumidores sacar las comidas del microondas con seguridad y sin quemarse las manos.

La Re 228 y la Re 171 Comfort son bandejas de polipropileno con muescas incorporadas a cada lado. Diseñadas y patentadas por RPC Bebo Nederland, las muescas están ergonómicamente colocadas para asegurar la facilidad de manipulación durante la preparación.



Las bandejas se pueden meter en el microondas y en el congelador, se pueden sellar automáticamente y están aprobadas al 100% para alimentos. Se comercializan en opciones de uno o varios compartimentos para adaptarse a toda una variedad de tipos de comidas preparadas.

Basadas en las dimensiones de bandeja normalmente usadas en la industria, incluyendo la popular bandeja 228 de RPC, las máquinas industriales no tienen necesidad de ajustar sus líneas de llenado. Esta ventaja sigue aplicándose en los supermercados, al no tener que cambiar el trazado de estantes actual.

“La Re 228 y la Re 171 Comfort representan la próxima generación de envases de comidas preparadas, y ofrecen una innovadora solución al tema de la manipulación segura al mismo tiempo que mantienen el alto nivel de funcionalidad de esta gama de envases,” comenta Arjan van Es, Jefe del Equipo de “Standard Food Packaging”.
 
Para una mayor información y muestras comerciales contacte a:
RPC Bebo Nederland BV
Enterseweg 7,
P.O. Box 169
7470 AD Goor
The Netherlands
Tel: +31 (0) 547 28 11 11
Fax: +31 (0) 547 27 12 75
Email: sales@rpc-bebo.nl
www.rpc-bebo.nl