home Sin categoría THE GLASS POLYMER ATRAPA LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR.

THE GLASS POLYMER ATRAPA LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR.

El Glass Polymer Nuevo material para inyectar envases cosméticos.

Ahora existe en el mercado un material capaz de ofrecer la claridad y el color del cristal con una increíble resistencia al impacto.
 
Glass Polymer es un polímero que tiene un 92% de transmisión de luz, , lo que permite que cobren vida cerca de 75,000 combinaciones de colores transparentes y vibrantes dando alto brillo y terminación parecida al vidrio.
 
Entre sus características únicas, ofrece la posibilidad de crear envases con una serie de acabados infinitos y con una superficie resistente con paredes de 35mm o más de espesor que asemejan al cristal.


 
Además, presenta gran flexibilidad para el diseño con alta calidad estética; por lo que permite crear novedosas formas con moldes de paredes gruesas o delgadas, disponible para varios procesos como inyección, inyección soplo(IBM), extrusión y extrusión soplo (EBM). En resumen es un material que brinda una solución total.
 
Glass Polymer cuenta además con gran resistencia química a los componentes presentes en productos cosméticos y de cuidado personal.
 
Por todas estas razones, Glass Polymer es el material de elección para la creación de envases únicos, fuertes yhermosos. Como en el caso de Victoria’s Secret en especifico, que han empleado con éxito Glass Polymer agregando de este modo valor extra a la marca. Imagine las posibilidades!!!.


Mayor informacion en http://www.eastman.com