home Plástico EMPAQUE CREATIVO PARA AGUJAS DE SUTURA

EMPAQUE CREATIVO PARA AGUJAS DE SUTURA

 Envase creativo para productos hospitalarios.

SCA Packaging en Skovlunde pidió al PackLab de Frövi Design ayuda para el diseño de un nuevo y funcional envase con un sistema de apertura inteligente que cumple los requisitos de los hospitales. El antiguo envase de cartón o­ndulado no daba buenos resultados para el almacenamiento en los estantes de los almacenes de los hospitales. Cada vez que alguien necesitaba un aguja, debían coger toda la caja debido a que la abertura estaba en la parte de arriba. PackLab recibió el encargo de diseñar un envase mas funcional; y aquí está el resultado:



Ingeniosa apertura
El nuevo envase se llamará “el acostado” y el producto se saca del envase por el lado corto a través de un nuevo sistema de apertura. Se debe tirar hacia abajo la pestaña, que se puede rasgar si se prefiere ya que viene con perforaciones. La cantidad que se precisa de producto se retira con comodidad. La apertura es ligeramente redondeada para hacer más fácil cogerlo.“El Servicio de PackLab es soberbio. Recibimos la ayuda que solicitamos rápidamente y nuestro cliente Coloplast está encantado con la creativa solución diseñada.

Esté proyecto está ya en producción y PackLab nos ha ayudado en otros proyectos que están en fase de evaluación. El PackLab de Frövi es único en la industria,” dice Martin Abrahamsen, responsable de desarrollo de envases de SCA Packaging en Skovlunde, Dinamarca.PackLab nos da una gran gama de soluciones – desde mejorar algún detalle de un envase ya existente, así como una solución total y novedosa. “Cada solución es un desafío bien venido, pero yo me encuentro especialmente encantada cuando puedo aprovechar al máximo las ventajas de nuestro cartoncillo y observo un diseño funcional al mismo tiempo,” dice Anna Jansson, ingeniera del laboratorio de PackLab.

El material, FRÖVI CARRY ofrece protección y manipulado seguro para contenidos. La construcción del cartoncillo utiliza el perfecionado sistema de Frövi de cuatro capas de fibra virgen con una capa de estuco en la cara superior que da una lisa superficie de impresión.

El cartoncillo de Frövi es bien conocido por su alta resistencia al rasgado, que siempre ha sido superior a la de sus compertidores.
Gama de gramajes entre 350 y 425 g/m². 
Convertidor: SCA Packaging, Skovlunde, DenmarkProductor: Coloplast, Denmark
Proveedor de cartoncillo: AssiDomän FröviGramaje: FRÖVI CARRY 425 g/m²  


Publicado por www.envapack.com mayo 6 de 2006.

EnvaPack.Com es una plataforma de intercambio tecnológico y comercial al servicio de la industria de habla hispana desde el año 2000.