home Sin categoría NUEVO ENVASE PARA BOSS

NUEVO ENVASE PARA BOSS

 BOSS PRESENTA NUEVO ENVASE

Cualidades de imagen y calidad superiores de tres productos de la nueva gama de cuidados para la piel de Hugo Boss han sido garantizadas gracias a los conocimientos técnicos del fabricante de envases RPC Bramlage−Wiko.

Boss SKIN es una gama de cuidados de la piel de alto rendimiento para ayudar a los hombres a “parecer más sanos, sentirse más seguros y conseguir el éxito”. El fabricante del producto, Procter &Gamble, requería un recipiente de 50 ml que incorporara piezas de aluminio, para tres productos de la gama: crema hidratante revitalizante (Revitalising Moisture Cream), gel de hidratación instantánea (Instant Moisture Gel) y suero cutáneo perfeccionador (Perfecting Skin Serum).

La solución se encontró en la combinación de la tecnología probada del dosificador sin aire Magic Star de RPC Wiko con un diseño a medida que resalta la naturaleza selecta de la marca.
Su atractivo aspecto presenta una capa exterior transparente que va acoplada a una banda de aluminio estampada con el logotipo Hugo Boss, y una capa interna plateada visible por debajo.
El mecanismo de dosificación se ha adaptado del sistema Magic Star, que garantiza la dosis controlada y la aplicación higiénica de los productos.

El fabricante de este envase, creó una línea de montaje exclusiva para la producción de un paquete complejo que comprende catorce componentes individuales y requiere una orientación precisa en las piezas interiores, exteriores y de metal durante la fabricación y llenado.

“Este sistema de envase  “Hero” para la línea Boss SKIN,  tenía que ser excepcional tanto estética como funcionalmente para llevar la imagen de la marca. RPC es una compañía que se siente muy cómoda produciendo piezas que luego tienen que acoplarse unas con otras. Ésta es un área que es esencial para la operación correcta de un sistema de bombeo sin aire, y cuando esta precisión se aplica a los componentes externos del  envase el acabado global es fantástico,” comenta Paul Stabler, de Procter &Gamble.
 
Para mayor información, por favor contacte a:
 
management@rpc−bramlage.de
RPC Wiko GmbH &Co KG
Donatustrasse 102,
50259 Pulheim, Germany
Tel: +49 (0) 2234 9858−0
Fax:: +49 (0)2234 9858 163
 
 
Publicado en www.envapack.com abril 17 de 2006