home Sin categoría ENVASE “ORION” AYUDA A REVOLUCIONAR EL CATERING

ENVASE “ORION” AYUDA A REVOLUCIONAR EL CATERING

 ENVASE “ORION” AYUDA  A REVOLUCIONAR EL CATERING


 
La durabilidad y comodidad del nuevo envase “Orion” lo ha convertido en el formato de envasado ideal para la revolucionara gama de glaseados decorativos, ReadyGlaze, de Barker & Davis Food Limited.  Con muchos años de experiencia en la industria hostelera y de catering, esta empresa se encuentra especializa en la producción de comestibles para el sector hostelero y de restauración. Su gama de productos está hecha por chefs,  para chefs y ofrece un nivel sin precedentes de sostenibilidad en entornos de cocinas profesionales.
 
ReadyGlaze está diseñado para llenar un hueco en el mercado de los glaseados decorativos listos para usar. Ampliamente utilizados en la industria de servicios alimentarios para reforzar el aspecto estético, los glaseados se hacen tradicionalmente en las cocinas pero, dada su función decorativa, el sabor puede llegar a ser a veces una consideración secundaria.


 
La nueva gama ReadyGlaze rectifica esta situación proporcionando a los chefs unos glaseados de gran sabor y listos para usar. Los siete productos de la gama ofrecen toda una combinación de sabores y colores.
 
“La elección del formato de envasado correcto es esencial,” explica John Davis, Director Gerente de Barker & Davis “Veníamos utilizado el envase Sapphire de RPC Corby para nuestras salsas y chutneys (salsas agridulces de frutas y especias) listas para restaurantes, pero pedimos a RPC que nos sugiriera un nuevo formato apropiado.”
 
Este nuevo envase. Denominado “top-down” Orion cumple los requisitos de Barker & Davis  de un envase fácil de usar por los chefs, pero que pueda aguantar los requerimientos de llenado y vida útil de los productos. La rigidez de Orion permite el llenado en caliente sin que el envase se deforme y ofrece una vida útil de un año en almacenamiento a temperatura ambiente antes de su uso, y hasta cuatro semanas en el refrigerador una vez abierto.
 
La comodidad está asegurada gracias a la inteligente combinación del recipiente de un tapón flip-top y una boquilla de dosificación. Cuando esté listo para usar, el chef abre el tapón y acopla la boquilla; al acabar, vuelve a colocar el tapón o deja la boquilla puesta.
 
Barker & Davis probó el producto y el envase con gran éxito, y todos los chefs participantes en la prueba ¡siguen usando el ReadyGlaze! Desde el lanzamiento de la gama en octubre de 2005, este éxito se ha mantenido con contratos de suministro a toda una serie de importantes cadenas de hoteles y distribuidores al por mayor.
 
“El envase Orion hace todo lo que su fabricante RPC dijo que haría,” comenta John Davis. “RPC Corby conoce y comprende los requerimientos de la industria de hostelería, restauración y catering y, como tal, es el proveedor ideal de un envase, para un producto como ReadyGlaze.”

Mayores Informes:
RPC Containers Ltd
Sallow Road, Weldon Industrial Estate,
Corby, Northants NN17 5JX