home Vidrio EMPAQUES, ETIQUETAS, PLEGADIZAS, Y otros productos de artes gráficas sin marcas de tinta

EMPAQUES, ETIQUETAS, PLEGADIZAS, Y otros productos de artes gráficas sin marcas de tinta

DELFY INTERNATIONAL  Presenta a la industria gráfica de  Centro y Sur America los Productos Anti-Huellas “No-Mark”

Evitar las  marcas de tinta;… esto es lo que ofrece DELFY INTERNATIONAL  distribuidor de los productos Anti-Huellas No-Mark, Prodeco, con base en los Estados Unidos, que presenta a la industria de América Latina, esta breve descripción de todos los productos y materiales que un impresor puede necesitar para evitar las marcas y huellas de tinta en sus prensas y equipos de encuadernación. 

Los productos que comercializa esta empresa son varios; por un lado, se destacan las ruedas-cepillo No-Mark de suaves cerdas naturales para reemplazar las ruedas ásperas estilo OEM, que dejan de rayar las hojas y los brazos. Esto supone una mejora directa para prensas con este estilo de entrega. El cambio es fácil y rápido.


 

Para la unidad de entrega final de todos los modelos de prensa, Prodeco ha  desarrollado las Ruedas Estrellas No-Mark estándar que han sido las favoritas de los operarios de prensas durante dos décadas. Componentes Anti-Huellas ajustables para cualquier situación; y además fáciles de instalar y utilizar. Prodeco No-Mark ofrece la posibilidad de disponer de un cilindro anti-huellas completo sin necesidad de colocar un nuevo cilindro en la prensa. Fácilmente removible para una rápida limpieza del cilindro posterior. Se instala en minutos.  Para impresoras con entrega rápida, No-Mark ofrece sus ruedas Tefclean. Que reemplazarán las ruedas  originales de acero y su máquina ya no dejará marcas  y huellas de tinta en sobres, plegadizas, u hojas recubiertas.


 

Usado en el cilindro de transferencia, el SiliClean No-Mark acaba con las marcas de tinta de una vez por todas. Autoadhesivo reubicable para una fácil  aplicación.  

En unidades Heidelberg, la cubierta anti-huellas PressBoss  Jacket no tiene igual cuando se trata de obtener impresiones limpias, y tiene una gran durabilidad; reemplaza los cilindros de cromo, las redes y las cubiertas perfector. 

También usted puede ahorrar una cantidad significativa en tiempo y costo de mantenimiento si  cierra el turbo de aire en un equipo Man-Roland y se reemplaza con las  cubiertas especiales SiliClean; que reducen el tiempo de preparación, y detienen las marcas de tinta; una solución rápida, efectiva y económica. No-Mark se ha especializado en tecnología anti-huellas durante mas de dos décadas. Su línea completa de productos incluye soluciones para prensas y para aplicaciones de encuadernación.

Donde quiera que la tinta se trasfiera de un punto a otro al cual no debería, es territorio del departamento de investigaciones y desarrollo de No-Mark; Comuníquese con nuestras oficinas para enviarle via email, fax o correo regular nuestro nuevo folleto informativo. Estaremos atentos a sus comentarios o inquietudes sobre los productos No-Mark.  No dude usted en contactarnos. Con el mayor gusto le estaremos dando toda la información requerida.   

Si usted tiene problemas con marcas y huellas de tinta que están reduciendo su productividad, llámenos hoy mismo. El dinero que usted ahorrará será el suyo! 

425-643-0743
FAX: 425-643-0768
www.no-mark.com
sales@delfyinternational.com  
delfyintl@aol.com 
P.O.Box 6271
Bellevue, WA 98008 U.S.A.