home Vidrio ENVASES TERMOFORMADOS CON ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓN

ENVASES TERMOFORMADOS CON ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓN

En este nuevo diseño de envase termoformado, se ha conseguido un importante avance en la impresión offset en seco

 

En este nuevo diseño de envase termoformado, se ha conseguido un importante avance en la impresión offset en seco para recipientes para pasta de untar, grasas y aceites comestibles, ofreciendo una excelente reproducción con calidad fotográfica de los más complejos diseños.


La nueva técnica conocida como Supreme Quality Printing (Impresión de Calidad Suprema)  ha sido introducida en el mercado para satisfacer la demanda de un envasado de alto impacto, cada vez más importante debido a la lucha que las marcas mantienen para destacar en los estantes llenos de los supermercados adicional a los cambios en la legislaciones que acortan la vida útil del envase de los productos.



La Supreme Quality Printing ha sido desarrollada gracias a una amplia investigación y estrecha cooperación entre los proveedores de tintas y de placas para impresión. La nueva técnica mejora la calidad de la impresión offset en seco para asegurar una calidad fotográfica de las imágenes impresas.


Tintas exclusivas, específicamente diseñadas para los envases y tapas termoformadas, aseguran una calidad transparente y consistente, y al mismo tiempo se ha desarrollado un método de impresión offset en seco para dos colores, uno encima de otro, un avance que hace posible hacer uso de los colores CMYK.


La última innovación es el uso del grabado por láser para reproducir placas de impresión, ha permitido una definición mayor en el detalle de la imagen impresa.  La técnica es muy rentable, incluso para tirajes pequeños por debajo de 50.000 unidades, y los plazos de entrega se reducen a quince días laborales.

RPC Bebo Nederland ha creado un nuevo folleto y presentación Flash resaltando las posibilidades y beneficios de la Supreme Quality Printing. Si necesita más información, póngase en contacto con Gerard Zwiers, Director de Ventas (g.zwiers@rpc−bebo.nl) o con Ronnie Liebers, Ingeniero de Apoyo de Impresión (r.liebers@rpc−bebo.nl).