home Plástico El ENVASE Y EL MERCADO DE LA VANIDAD

El ENVASE Y EL MERCADO DE LA VANIDAD

 Cartoncillo para un envase de cosméticos

La venta de cosméticos y productos de belleza siempre ha dependido en gran manera de la belleza de los envases con un gran factor de seducción – envases que venden sueños más que meros productos.



Gofrado como única ornamentación
Caro – lujoso − exclusivo son los mensajes transmitidos por este envase regalo, reminiscencia de un reparador de noches. El diseño gráfico refleja frescor con una impresión en oro o plata con la única ornamentación de un gofrado. La ausencia de impresión del logo es otro detalle que remarca exagerada apariencia. El sutil diseño es una co-creación de la cadena de belleza y cuidados MATAS, la agencia de publicidad Nørgård Mikkelsen y PAIS Design. El envase se utiliza para envasar conjuntamente varios productos de belleza que el cliente agrupa por si mismo.
Cartoncillo por rigidez, y una impresión superior con gofrado.

“Nosotros escogimos cartoncillo FRÖVI BRIGHT en su más alto gramaje para ofrecer al cliente la adecuada sensación de lujo y calidad cuando el está aguantando el envase,” dice Benedikte Pais, presidente de PAIS Design. “Hemos utilizado el soberbio cartoncillo marrón de Frövi para varios proyectos, pero en este caso nosotros necesitabamos unas características de gofrado y calidad de impresión además de un interior blanco que nos diera la libertad de envasar distintos colores a la vez sin romper al aspecto visual del envase. Esta es la razón por la que escogimos FRÖVI BRIGHT – una elección de la que el cliente, diseñador, producción, distribuidores y consumidores están muy satisfechos.

FRÖVI BRIGHT combina las características de rigidez del cartoncillo sin blanquear con un blanco y lujoso dorso. La construcción del cartoncillo utiliza el bien conocido sistema de Frövi– cuatro capas de fibra virgen con una blanqueada (TCF= Totally Chlorine Free) y estuco en la superficie. La diferencia en FRÖVI BRIGHT es que también tiene una capa blanqueada en el dorso , lo que le hace único en el mercado. FRÖVI BRIGHT tiene las apropiadas características de rigidez para la reducción de gramaje y elegantes soluciones de envase. Otras conocidas características son pureza y buena superficie de impresión.

Distribuidor: MATAS, Denmark
Convertidor: Jens Johansen Kartonnage ApS, Denmark
Designer: PAIS Design, Denmark
Gramaje: 390 g/m²


www.envapack.com