home Plástico UN ENVASE EXITOSO DEBE DELEITAR TODOS LOS SENTIDOS

UN ENVASE EXITOSO DEBE DELEITAR TODOS LOS SENTIDOS

  Atractivo envase que combina papel, y vidrio para un quemador de fragancia.

Las tendencias en Marketing vienen y van y lo único que se mantiene en éste campo es el cambio. Pero una cosa que se mantiene clara durante el tiempo es que una marca  necesita algo más que un marketing visual y las tendencias se mueven hacia la utilización de otros sentidos para reforzar la marca. Ahora la vista se combina con los sentidos del tacto, oído, gusto o el olfato; y por eso ahora un envase ofrece aquí excelentes oportunidades  como canal de marketing.





La delicada fragancia de la casa de L’Occitane envasada en un llamativo envase combinando vidrio y papel, es un soberbio ejemplo de cómo las marcas se combinan con percepciones sensoriales para conseguir el éxito. “El envase es comunicación sensorial,” dice Pascale Baussan, Director Creativo en L’Occitane.

Este lujoso quemador de fragancias está envasado con seguridad en Frövi Bright, un extraordinario  y flexible material que hace posible una mullida, y amortiguada construcción que mantiene el contenido firmemente en su lugar. Este cartoncillo, conocido por su rigidez, aguanta fácilmente el exceso ocasionado por el peso del quemador.

La impresión visual es increíblemente importante, por supuesto. El diseño y el esquema de color hace que el envase sea inequívocamente “L’Occitane.” Y atrae el sentido del tacto por su forma redonda y suave, y aterciopelada aprovechando el acabado del dorso lo que unido a la frangancia esparcida por las velas crea una agradable sensación de bienestar y de armonía interior.

Este envase combina las características de rigidez del cartoncillo sin blanquear con un blanco y lujoso dorso.

El envase se fabricó con gramaje de  390 g/m².
Productor: L’Occitane, France
Convertidor: BES Cartonnages, France
Porveedor de cartoncillo: AssiDomän Frövi, Sweden
Gramaje: FRÖVI BRIGHT 390 g/m²
 
 
Desea ampliar su base de datos de proveedores? Solicite información sobre proveedores de materiales y envases aquí. PROVEEDORES
 
www.geocities.com/envapack