home Flexibles AHORRE TIEMPO Y DINERO, imprimiendo sus propias etiquetas a color

AHORRE TIEMPO Y DINERO, imprimiendo sus propias etiquetas a color

   Como ahorrar tiempo y dinero en cortos tirajes de etiquetas full color

La nueva impresora LX800 de PRIMERA TECHNOLOGY INC. utiliza lo último en  tecnología de alta resolución de  inyección de tinta para imprimir etiquetas brillantes y full color  en su oficina o fábrica.  Con 4800 dpi de resolución para una impresión espectacular además de alta velocidad de procesamiento; la LX800 es simplemente la mejor impresora para etiquetas de inyección de tinta full color de nivel industrial. 

 

Ahora sus etiquetas pueden incluir fotografías full color, ilustraciones, gráficos, texto y códigos de barras.  ¡Imprímalas cuando y donde usted las necesita y en las cantidades que usted realmente va a utilizar!  Perol lo mejor de todo, es que dependiendo de la cantidad que usted vaya a imprimir, el precio por etiqueta será perceptiblemente menor que las etiquetas impresas en flexo.

Ejemplos de etiquetas impresas con la LX800 

Además, con la LX800 no hay tiempos muertos esperando a que su proveedor imprima su orden de compra, ni inventarios o almacenamiento de etiquetas que se vuelven obsoletas. La impresión de la 4800 dpi entrega  resultados que exceden  virtualmente cualquier otro método de impresión disponible hoy.  El equipo cuenta con seis resoluciones incorporadas de impresión que le permite seleccionar la combinación de calidad necesaria para el mejor uso posible.

Etiquetas impresas con la LX800
 

Su empresa solo necesita un PC o OS X, 10,2 o Windows XP/2000 e incluso Mac y su LX800 para crear las mejores etiquetas en minutos. Este versátil equipo es compatible con Photoshop® e Illustrator®, lo que agregará  flexibilidad y creatividad máximas en sus diseños!  Acepta una variedad amplia de substratos incluyendo etiquetas hidrófugas, high-gloss, y semi-lustre. Las etiquetas pueden ser tan estrechas como 1,9cms y tan anchas como  20,95cms.  La longitud máxima de la etiqueta es 60,96cms. Cada LX800 de PRIMERA TECHNOLOGY INC. se envía con software de diseño NiceLabel™ SE, rollo de muestra de etiquetas high-gloss, y cartuchos de tinta de color,  de negro y el cable USB. 

MAYORES INFORMES:
GRAFITINTAS S.A.Carrera 36 #63-65Teléfonos 3248330 y 151660
jairo-suarez@grafitintas.com
www.grafitintas.com
Bogotá Colombia