home Tintas ENVASE EXPRIMIBLE DE FORMA NO CONVENCIONAL

ENVASE EXPRIMIBLE DE FORMA NO CONVENCIONAL

 ENVASE CON FORMA INUSUAL AYUDA A GOLDEN SYRUP A MIRAR HACIA EL FUTURO

RPC Containers Raunds ha fabricado un envase exprimible con una forma inusual para el nuevo producto de la marca número uno de coberturas para postres del Reino Unido, Lyle’s Golden Syrup.


 
La nueva gama Lyle’s Squeezy Syrup − que incluye siete sabores − combina un aspecto divertido con unos ingredientes (incluyendo zumo natural de frutas) que han sido desarrollados sin colorantes ni conservantes artificiales.
 
El fabricante Tate &Lyle requería un nuevo formato de envase que resaltara en el supermercado y que fuera divertido de utilizar. El diseño − una interpretación contemporánea del famoso ‘arco dorado’ de Lyle’s Golden Syrup − presenta una forma contorneada para ofrecer un tacto agradable y es exprimible para facilitar una dosificación rápida y efectiva.
 
RPC Raunds ha convertido este concepto técnicamente desafiante en un envase práctico moldeado por inyección. El envase de 268 ml está fabricado en copolímero polipropileno de alta transparencia para facilitar la compresión y una gran visibilidad.
 
La llamativa funda termoplástica que decora el envase es parcialmente transparente para permitir a los clientes ver el producto. La funda y tapón de cada sabor tienen el mismo color para facilitar su diferenciación.
 
“Lyle’s Squeezy Syrup es una adición importante a la marca de Lyle’s Golden Syrup, que ofrece una sabrosa cobertura en un innovador formato familiar,” comenta Alison Ashman, Directora Jefe de la Marca. “Este nuevo envase proporciona una excelente funcionalidad y atractivo visual.”
 
Mayor información en:
sales@rpc−raunds.co.uk
©RPC Group