home General LLENADORA DE TUBOS SUBNIL CON 5 EJES CONTROLADOS POR SERVOMOTOR

LLENADORA DE TUBOS SUBNIL CON 5 EJES CONTROLADOS POR SERVOMOTOR

 SUBNIL ha introducido la llenadora de tubos LIMBUS 170, con dos cabezas idénticas, equipada con un sistema servo de 5 ejes y que tiene la capacidad de producir 10.000 tubos/hora.

Los servomotores manejan el cargamento del tubo desde el cassette hasta el sostenedor del tubo y también manejan la orientación del tubo. El movimiento de la torrecilla rotatoria es conducido por servomotores y resulta en una indexación rápida y controlada. De este modo se asegura los movimientos suaves sin tirones. La bomba tiene un sistema vertical para la dosificación. Este sistema ayuda en la succión del producto. La bomba tiene un sistema de alivio de presión para detectar la presión excedente en el sistema de la dosificación. El sistema ‘fill lift’ usa servomotores para controlar la distancia entre la boquilla y el fondo del tubo durante el relleno. Esto asegura el relleno limpio y exacto. Apretando una tecla, se puede inmediatamente programar y recordar las diferentes sincronizaciones necesitadas por diversas longitudes del tubo y los diversos materiales de envase.



Algunas de las estaciones son conducidas del centro y una mayoría de las estaciones es montada sobre una placa central. Esto permite mucho espacio de trabajo alrededor de la trayectoria del tubo. Entre las estaciones de sellar y recortar hay una estación del rechazo para rechazar los tubos sobrecalentados o no orientados. Como ni se calientan ni se llenan estos tubos no orientados, se pueden reutilizar.

El tablero de control es de un diseño de torre independiente. Todos los servomotores y drives son de la marca Bosch−Rexroth. El interfaz del operador es un Interface Hombre−Máquina tipo touch screen a color. El PLC así como el HMI y el VFD son de la marca Rexroth.

Además de llenar un solo material, esta llenadora puede manejar fácilmente el material con rayas de 2 colores o 3 colores. Considerando un volumen de relleno de 225 gms de pasta de dientes de 2 colores en una formación de la empanada 8 secciones, la máquina puede producir cerca de 150 tubos/min.

Es posible unir posteriormente la llenadora de tubos LIMBUS 170 a la encartonadora tipo PRO 200 y a la máquina para agrupar y envolver tipo COLWRAP de SUBNIL. Así se puede obtener una línea completa de empaquetado de tubos de un solo proveedor.
 
Mayor información:
Subnil packaging machineries (p) ltd. Dani wooltex compound, CST road, Kalina, 400098 Mumbai
Maharashtra India
tel : +91.22.26520111 fax : +91.22.26520112