home Sin categoría UN NUEVO DISEÑO DE BOLA DESODORANTE

UN NUEVO DISEÑO DE BOLA DESODORANTE

Un nuevo desodorante “roll−on” producido por L’Oréal ha resaltado la capacidad de RPC Bramlage para proporcionar un envase de higiene personal a medida con un diseño y función innovadores.

rollon_1El envase es apropiado para toda una gama de aplicaciones y ya ha sido seleccionado por varias marcas del Grupo L’Oréal – el desodorante Obao y el producto de prevención de la celulitis Body Tonic, de Garnier, y el desodorante Bien Etre, de La SCAD.

Las instrucciones de L’Oréal exigían una aplicación ergonómica y conveniente, una forma distintiva para reforzar su atractivo en el estante del supermercado y facilidad de llenado. RPC Bramlage desarrolló el envase en estrecha colaboración con L’Oréal para asegurar que se cumplieran todos estos requerimientos.

El envase de 50 ml consiste en tres componentes – cuerpo, tapa superior y bola. El cuerpo, que está dotado con un accesorio integral, está moldeado por inyección de aire soplado en PP opaco blanco o transparente dependiendo de la marca y aplicación. La tapa superior, moldeada por inyección, complementa el aspecto global proporcionando una amplia área para el etiquetado.
“El nuevo desodorante “roll−on” consolida todavía más nuestra exitosa relación de trabajo con L’Oréal y estamos encantados de haber contribuido a la funcionalidad y aspecto de alta calidad del envase,” comenta Josef Hilgefort, Director de Ventas Generales de RPC Bramlage.
 
Mayores informes :
Email: management@rpc−bramlage.de