home Plástico EL ROJO UN COLOR EXITOSO EN ENVASES PARA PRODUCTOS AUTOMOTRICES

EL ROJO UN COLOR EXITOSO EN ENVASES PARA PRODUCTOS AUTOMOTRICES

La recientemente lanzada ‘gama roja’ 3CV comprende una variedad de productos de limpieza para carrocerías, ruedas, vidrio y tapicerías, de gran comodidad debido a la práctica aplicación de spray por gatillo. El acabado rojo de gran brillo y las curvas ergonómicas del recipiente de 500 ml  moldeado por soplado en PVC, aseguran el llamativo aspecto requerido por Proquimetal para ayudar a la gama a resaltar en el estante del supermercado y fomentar la lealtad de marca de los consumidores.

El recipiente de 500 ml es uno de los diversos tamaños y diseños fabricados por RPC Envases como parte de su continua relación de suministro con Proquimetal. Además del envase de spray por gatillo de 500 ml, la gama de contenedores consiste en un envase con tapa de 350 ml en PVC para aditivos de motor y los elegantes recipientes de 2 y 5 litros en HDPE usados para aceites y lubricantes de motor.

“El éxito de productos tales como la ‘gama roja’ 3CV nos exige utilizar un proveedor que nos suministre grandes volúmenes de atractivos contenedores de alta calidad con gran rapidez,” comenta Ángel Luis González, Director de Productos de Proquimetal.