home Sin categoría GALARDÓN DE ORO PARA UN ENVASE DE FÁCIL USO

GALARDÓN DE ORO PARA UN ENVASE DE FÁCIL USO

 Por primera vez en muchos años se ha concedido un galardón de oro en los Premios Starpack 2005. 


GALARDÓN DE ORO PARA UN ENVASE DE FÁCIL USO
 
Por primera vez en muchos años se ha concedido un galardón de oro en los Premios Starpack 2005. 

La combinación de cartoncillo de Frövi, plástico, tecnología Cecakan y Blue Marlin Brand Design otorga elegante funcionalidad al envase Cow &Gate leche infantil.



Los jueces fueron particularmente impresionados por la naturaleza práctica del envase. “La marca es fuerte y da confianza al cliente, gráficos muy informativos comunican información compleja de una manera muy sencilla y, lo mejor, el envase da funcionalidad – una eficaz combinación de diseño gráfico y funcional”, dice el jurado en su cita.

Utilizable con sólo una mano
El envase se ha diseñado para preparar la leche de una manera fácil para los consumidores o – para ser más precisos – sus padres, los cuales deben acarrear con el voraz consumidor en un brazo. El cierre de Polipropileno tiene un clip en su interior para almacenar la cuchara y un medidor construido en la tapa para una adecuada dosificación, mientras la tapa en si misma es “clickable” para guardar el polvo seco.



Más de 2,500 madres en cuatro países distintos participaron en el test del envase con resultados óptimos.

Frövi por su rigidez y sus propiedades de neutralidad en olor y sabor El envase se basa en la tecnología Cekacan de ARCarton. “Hemos utilizado cartoncillo de Frövi durante muchos años en distintas aplicaciones ”, dice Mr Johan Ericson, Director de Material en Cekacan de ARCarton. “La principal razón al escoger el cartoncillo de Frövi ha sido su rigidez − que permite una gran capacidad de apilado y estabilidad − y es muy bueno en cuanto a la neutralidad al olor y sabor para la comida que es muy sensible a estos aspectos.

Productor: Numico, UK
Marca: Cow &Gate Infant Milks
Agencia de diseño: Blue Marlin Brand Design, UK
Convertidor: ARCarton Lund AB, Sweden
Tecnologia: Cekacan ®, ARCarton, Sweden
Laminador: Amcor Flexibles Lund, Sweden
Proveedor de Cartoncillo: AssiDomän Frövi, Sweden
Producto: FRÖVI CARRY 400 gsm