home Plástico NUEVO CAPUCHÓN DE SEGURIDAD IMPRESO FULL COLOR PARA EL TIDE DE PROCTER & GAMBLE

NUEVO CAPUCHÓN DE SEGURIDAD IMPRESO FULL COLOR PARA EL TIDE DE PROCTER & GAMBLE

Este es hasta el momento el único capuchón con alta atracción, que distinguirá a TIDE de otros productos similares en el mercado; además de abrir nuevas posibilidades para este tipo de opciones de empaque.


 
El nuevo envase de TIDE utiliza este sleeve termoencogible, que ha sido desarrollado por MULTI – COLOR para cumplir los mas exigentes requerimientos de un riguroso proceso de tapado. El desarrollo de este nuevo producto y su capuchón, demoró varios meses, y se llevó a cabo totalmente en  un “In-House del proveedor en P&G” donde se diseñó el producto su etiqueta y el capuchón y donde además se probó su producción.
 
El capuchón sleeve tiene  impresión al reverso por rotograbado, y fué fabricado por
Multi− Color en su planta de Scottsburg, IN . Multi−Color’s Graphics Services de Erlanger, KY procesó las separaciones de color y los cilindros para impresión, y Quick Pak, Multi−Color’s Packaging Services de Cincinnati, Ohio aplicó el capuchón termoencogible a las tapas. Multi−Color Scottsburg fabricó también las etiquetas in−mold  usadas en los envases de TIDE.
 
Multi−Color de Cincinnati, Ohio es una empresa proveedora global, de servicios y productos de empaque para la industria de consume masivo. Para mayor información por favor visite http://www.multicolorcorp.com

Capuchones, termoencogibles, empaques envases embalajes, tapas, etiquetas, sleeves, envapack