home Sin categoría NAZDAR PRESENTA NUEVA TINTA UV – VERSACON™ UV Para envases PET y HDPE

NAZDAR PRESENTA NUEVA TINTA UV – VERSACON™ UV Para envases PET y HDPE

Nazdar acaba de anunciar la disponibilidad para el mercado de su nueva tinta VERSACon™, de curado UV para impresión directa sobre una amplia variedad de envases,  pero especialmente formulada para aplicación sobre HDPE tratado y PET sin tratamiento…
 
Esta tinta también presenta una excelente adherencia  a policarbonato y polipropileno tratado.
“La impresión de muchos envases de diferentes materiales en una misma planta de producción a veces requiere diferentes líneas para impresión; menciona  Richard Bowles, VicePresidente de Marketing de NAZDAR, pero ahora la industria dispone de una sola tinta que se adhiere sin problemas a HDPE, PET, y muchos otros sustratos plásticos.  VERSACon™  ofrece ahora una alternativa versátil y moderna para los impresores de envases. Además esta tinta muy rápida y fácil de aplicar.”  
 
VERSACon ha sido diseñada para procesos de alta velocidad y se compone de elementos 100% sólidos; excelentes propiedades de curado, una superior resistencia a los solventes, químicos, y otros productos envasados comúnmente como cosméticos y farmacéuticos.
 
La serie VERSACon está disponible en una amplia variedad de colores, incluídos los del sistema Pantone, los colores standard de impresión, y las versiones de negro y blanco opacos. El acabado es inmejorable en todos los colores, y no contiene N-Vinyl-2Pyrrolidone (trade name, V-Pyrol).
 
Nazdar es un líder mundial en fabricación y distribución de tintas para screen, aplicaciones digitales, así como equipos y suministros para este sector en Norteamérica y el resto del mundo.
 
Para mayor información por favor contacte:
En Colombia: GRAFITINTAS S.A.  www.grafitintas.com
grafitintas@empresario.com.co
Carrera 36 #63-65 Teléfonos (1) 3248330 – (1) 3151660
BOGOTA – COLOMBIA
En USA www.nazdar.com. custserv@nazdar.com.
8501 Hedge Lane Terrace, Shawnee, KS 66227-3290. Phone: 913-422-1888. Toll-free: 800-767-9942. Fax: 913-422-2296.