home Tintas NUEVO ENVASE para margarina institucional

NUEVO ENVASE para margarina institucional

Una excelente relación técnica y comercial entre RPC Containers y la compañía de comidas preparadas KTC Edibles mantiene el suministro de envases para margarina a la tercera planta de la compañía.

KTC Edibles es uno de los más grandes fabricantes y distribuidores independientes de Gran Bretaña de aceites y grasas, que produce toda una variedad de productos privados y de su propia etiqueta para los sectores tanto minorista como de comidas preparadas.


El envase de polipropileno de 2,4 L  se utiliza para margarina en establecimientos de comidas preparadas. Los requerimientos clave de KTC Edibles eran la inviolabilidad, que se garantiza por una lengüeta cuadrada sobre el borde del contenedor.



Tanto la base como la tapa se suministran todo en blanco, proporcionando a KTC la flexibilidad para cambiar las etiquetas dependiendo del producto y de la marca. Esta solución tiene el beneficio adicional de proporcionar rentabilidad en transporte y almacenamiento.

La relación entre RPC y KTC Edibles es muy antigua, ya que, RPC Oakham ha suministrado recipientes para aceites de larga duración y de grasas obtenidas por deshidratación de manteca, y RPC Raunds ha suministrado las latas de reserva para los aceites líquidos. La adición de RPC Blackburn a la base de suministro de KTC refleja la fuerza de una excelente relación técnico comercial.

“Los buenos proveedores son de una gran importancia para nuestra compañía, y las tres plantas de RPC que utilizamos, nos proporcionan un servicio y apoyo extraordinarios,” comenta Russell Starr, de KTC Edibles. “El envase de margarina de RPC mantiene el alto nivel de envasado que esperamos de este proveedor.”
 
Mayor información:
RPC Containers Ltd
Email: sales@rpc-blackburn.co.uk
©RPC Group
www.worldpressonline.com
www.envapack.com